esen Abierto los 7 días de la semana. ¡Abierto Ya! Santurce Club
esen Abierto los 7 días de la semana. ¡Abierto Ya! Santurce Club

Clases

Nuestras clases ofrecen la mejor alternativa para ejercitar tu cuerpo y mente en un ambiente dinámico y entretenido.

¡Clases Ilimitadas!

Rutinas grupales para tonificar y bajar de peso.

ABS AND LEGS

ABS AND LEGS

Si estás interesado en trabajar el área abdominal y las piernas, esta clase es para ti. Al combinar diversas rutinas de ejercicios abdominales y para el fortalecimiento muscular, obtendrás mayor resistencia en estas áreas y los resultados estarán a la vista.

BODY TONING

BODY TONING

Diseñada para aquellos que desean adquirir una mayor resistencia y fortaleza a nivel muscular y cardiovascular, las clases de Body Toning ofrecen una rutina de ejercicios para el cuerpo entero. Una verdadera aproximación integral al fitness.

BOOT CAMP

BOOT CAMP

Recomendado para quienes necesitan disciplina, motivación para entrenarse y que desean llevar su práctica de ejercicios a un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica. El Boot camp es un entrenamiento de estilo militar que retará tu resistencia cardiovascular y muscular, y te ayudará a perder peso y tonificarte. ¿Qué esperas? ¡Inténtalo!

CASTILLOGRAPHY

CASTILLOGRAPHY

Esta clase es para los fanáticos del baile coreografiado. Aprenderás nuevos pasos, los cuales no requieren un dominio extenso en técnica y destrezas de baile profesional. Podrás adquirir flexibilidad, control, gracia al bailar y balance corporal. Asiste con consistencia y ¡déjate llevar!

CIRCUIT WORKOUT

CIRCUIT WORKOUT

El entrenamiento en circuito permite trabajar cada área del cuerpo por estaciones, creando una experiencia distinta en cada clase, mientras se logra una rutina integral de ejercicios. Un entrenador personal te irá indicando las diferentes rotaciones y variaciones de ejercicios.

HCOA 482 BURN

HCOA 482 BURN

Es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad con el método Tabata (20 segundos de trabajo/10 segundos descanso). Este método de entrenamiento utiliza la grasa como combustible. Vive una experiencia diferente en cada clase y ve como aumenta tu fuerza, resistencia muscular y cardiovascular, obtienes un cuerpo más definido y atlético a la vez que eliminarás esas pulgadas de grasa que están de más.

INDOOR CYCLING

INDOOR CYCLING

Si te gustan las carreras, los retos y andar en bicicleta, esta clase es para ti. Durante cada sesión se simulan diferentes rutas y retos que enfrentan los ciclistas en sus entrenamientos. Es una clase dinámica y energética que te ayudará a tonificar y perder peso.

INSANITY

INSANITY

Prepárate para sudar como nunca antes, en esta clase de intervalos de alta intensidad que combina movimientos de entrenamiento para resistencia cardiovascular y muscular. Una verdadera sesión quema-grasa, que te ayudará a tonificar tu cuerpo, delinear los músculos y bajar de peso.

KICKBOXING

KICKBOXING

Esta clase es para aquellos que buscan una combinación de ejercicios de alta intensidad, pues integra las destrezas de las artes marciales y el box. Pon a prueba tu resistencia y potencia mientras tonificas tu cuerpo. Quema calorías con cada movimiento y actívate. ¡Acepta el reto y únete a una clase de Kickboxing!

LE BARRE

LE BARRE

Training that combines cardio, aerobics and dance. With this class you will work on your hips, thighs, abs and arms. Each training session allows you to obtain toned, stylized body and body posture improvements.

LE BOOT

LEBOOT

Entrenamiento eficaz, desafiante y divertido. Esta clase ayuda a construir la coordinación, fuerza, equilibrio, velocidad y agilidad a través de una combinación de ejercicios funcionales y de fuerza, que elevarán tu condición física.

MAT PILATES

MAT PILATE

Practicando Pilates regularmente alinearás tu cuerpo, mejorarás tu postura y estarás en forma. Cada clase combina ejercicios de ballet, yoga y otras disciplinas, mientras se trabaja la fuerza muscular, el control mental, la respiración y la relajación. Su práctica te ayudará a fortalecer el abdomen y a adquirir un torso fuerte y balanceado.

R.I.P.P.E.D

R.I.P.P.E.D

Es una clase que combina entrenamiento de pesas, arte marcial y actividades de cardio de forma efectiva, divertida y de alta intensidad, ayudando a mejorar tu resistencia y fuerza en cada entrenamiento. R.I.P.P.E.D estimula los diferentes sistemas energéticos y músculos y te reta en cada clase, logrando alcanzar máximos resultados. Podrás quemar entre 750-1000 calorías en 50 minutos.

STEP AND SCULPT

STEP AND SCULPT

Esta divertida clase integra las rutinas de ejercicios cardiovasculares de las clases de step aeróbico con movimientos de fuerza y tonificación para todo el cuerpo. Se trata de una práctica integral que te ayudará a bajar de peso. Anímate a subir y bajar utilizando tus músculos, mientras aumentas tu resistencia y coordinación.

WILL POWER AND GRACE

WILL POWER AND GRACE

Creado en el año 2000, este novedoso sistema de entrenamiento físico integral combina ejercicios cardiovasculares de alto impacto, con la disciplina del Pilates, los movimientos del Yoga y la intensidad del Bootcamp, todo realizado con pies descalzos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Anímate a probarlo!

XCO WORKOUT

XCO

XCO – Una de las ventajas de este tipo de entrenamiento es que, además de variado y entretenido, lo puede hacer cualquier persona, no importa su edad o su estado físico. Cada usuario determina la intensidad de su entrenamiento y el impacto reactivo es lo que lo hace diferente a cualquier otro tipo de entrenamiento. En una hora haces un entrenamiento completo: trabajas el sistema cardiovascular, haces ejercicios de resistencia muscular, fuerza y flexibilidad.

YOGA

YOGA

El Yoga es mucho más que estiramientos y poses. Es una disciplina de ejercicios físicos integrales que favorece una mayor conexión entre cuerpo y mente mientras trabajas balance, flexibilidad y tonificas tu cuerpo. La práctica del yoga te enseña además a respirar, relajarte y concentrarte en cada momento.

ZUMBA

ZUMBA

Clases bailables de acondicionamiento físico en las cuales se combina música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento aérobico de intervalos, que te hará sentir alegre y saludable, mientras pierdes peso y tonificas tu cuerpo. Cada clase de Zumba es una verdadera fiesta. ¡Ven a bailar y disfrutar con nosotros!

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente



close-link

Contactar Gerente


close-link