Bienvenidos a HCOA y Gracias

 

20 de Octubre

Estimados Socios:

A casi un mes de nuestra apertura reitéranos nuestro compromiso con la comunidad de HCOA Fitness. Por eso deseamos anunciarles que a partir del 15 de octubre de 2020 todos nuestros clubs cuentan con un Contador de Capacidad en vivo.  Para usted ver en vivo la cabida en su club es muy sencillo solo debe:

  1. Entrar a la página: www.hcoafitness.com/localidades
  2. Haga click en su localidad
  3. Puede ver el contador al tope de la página del club

En adicción queremos recordarle que continuamos cumpliendo con todas nuestras medidas de seguridad para el cuidado de todos.

  • Todo socio(a) debe asistir al club con su mascarilla
  • Debe traer dos toallas cuando hace ejercicios
  • Traiga su propio Mat para las clases
  • Si trae un bulto, el mismo debe estar en el locker en todo momento
  • La sala de espera infantil está abierta. Debe llamar al club para más detalles
  • Los lockers y vestidores están abiertos
  • Por el momento las duchas permanecerán cerradas.
  • Todas nuestras localidades cuentan con un increíble sistema de purificación de aire.

Atentamente,

El equipo de HCOA

=======

19 de Octubre

Estimado socio(a):

Le enviamos este correo electrónico porque HCOA Fitness necesita de su ayuda.  Solo le tomará 2 minutos de su tiempo llenar la información.

Los clubes de fitness de EE. UU. han perdido en ingresos alrededor de $ 13.9 mil millones hasta el 1 de septiembre de 2020.  Esto no incluye los ingresos perdidos por nuestros proveedores de la industria y como parte de la industria nosotros también nos hemos visto afectados.

Actualmente se está redactando la Ley de recuperación de salud y estado físico de 2020 (H.R.8485) que crearía un fondo de $ 30 mil millones de dólares para proporcionar subvenciones a las empresas de salud y fitness que han sido afectadas a razón de esta pandemia.

Si se aprueba la ley, las empresas de salud y fitness pueden solicitar subvenciones para cubrir:

  • Costos de nómina,
  • Pagos y servicios públicos de alquiler o hipoteca,
  • Mantenimiento, incluyendo la construcción o reconfiguración para adaptarse al distanciamiento social, y
  • Equipo de protección y materiales de limpieza.

Usted puede ayudar pidiendo a sus congresistas y senadores que copatrocinen la Ley de recuperación de la salud y el estado físico y apoyen su inclusión en cualquier proyecto de ley de alivio de COVID futuro.

Siga el enlace correspondiente a continuación e informe a sus representantes que apoya a la industria de los clubes de salud. El sistema identificará automáticamente a sus representantes, redactará una carta para cada uno y los enviará por correo electrónico a las direcciones de correo electrónico correspondientes.  Solo toma 30 segundos en enviar.

Propietarios y Empleadores

Empleados y Simpatizantes de la Industria del Fitness

Además, le pedimos que comparta esta información con sus amigos y familiares.

¡Gracias!

En Salud,

El equipo de HCOA

=======

17 de Julio

Queridos Socios:

Le escribimos para informarle que la gobernadora Wanda Vázquez Garced ha anunciado que los gimnasios, entre otras industrias, deben cerrar nuevamente del 17 al 31 de julio.

Esta es una noticia infortunada, ya que sabemos muchos de ustedes se han incorporado nuevamente a participar en sus rutinas de acondicionamiento físico y bienestar desde que los clubes abrieron hace un mes.

En HCOA hemos tomado muy en serio la protección de la salud y el bienestar de nuestros miembros y personal.  Se han introducido nuevos y mejores equipos como el sistema de filtración de aire de grado hospitalario airPHX, productos de limpieza y desinfección, además de medidas de distanciamiento social, barreras protectoras entre equipos, controles de temperatura, mascarillas y protocolos de entrada y salida.

Si bien los clubes están cerrados, todavía hay muchas maneras de mantenerse conectado con su comunidad HCOA:

  • Clases en línea 24/7 en: www.yfm.tv/ (Si no tiene un código, puede usar HCOAPR)
  • Clases en vivo por Facebook: L-V a las 7:00 a.m. y a las 6:30 p.m.
  • Redes sociales y por correo electrónico: Fit tips, rutinas de ejercicios y más
  • Clientes con entrenamiento personal: Puede continuar sus sesiones de entrenamiento personal en línea.

Queremos compartirle que, a principios de este mes, enviamos una encuesta a los miembros que han estado ejercitándose en el gimnasio desde que volvimos a abrir y los resultados fueron muy alentadores.  La gran mayoría se sintió segura entrenando en los gimnasios. Hemos trabajado fuerte para brindarle toda la seguridad posible y que se sientan de esta manera y le agradecemos por confiar en nosotros.

Toda la data recolectada de los gimnasios que han abierto durante el período COVID-19 respaldan abrumadoramente el hecho de que los gimnasios son seguros y no han contribuido a los picos en los casos. HCOA ha sido inspeccionado por OSHA y el Departamento de Recreación y Deportes y ambas agencias encontraron que nuestros protocolos de seguridad excedieron las recomendaciones de ambas organizaciones. Hasta el día de hoy, no tenemos ningún informe de un solo caso de Covid-19 entre miembros o empleados de HCOA.

Los resultados de la encuesta realizada por la Asociación Internacional de Clubes de Salud, Raquetas y Deportes, que se compone por un total de 135 clubes con un total de 3,443,123 registros de miembros, mostró SOLO 0.004% de casos positivos de COVID-19 al 30 de junio.

 

COMO PUEDES AYUDAR

Si te apasiona la salud y el bienestar y crees como nosotros que #losgimnasiossonseguros, te exhortamos a que te comuniques con la gobernadora a través de las redes sociales para que vuelvan a abrir los gimnasios.

Puede llamar a La Fortaleza directamente al (787) 721-7000 o enviarle un correo electrónico a Wanda.vazquezg@fortaleza.pr.gov

También puede enviar un correo electrónico a Lcda. Adriana Sánchez Parés, Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes a:  aspares@drd.pr.gov

Como siempre, recibirá un crédito por el tiempo que las instalaciones permanezcan cerradas.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente al 305-593-1099 ó customerservice@hcoamgmt.com.

 

En salud,

Team HCOA

 

=======

15 de Junio

Estimados Socios,

Bienvenidos a HCOA y gracias por permanecer con nosotros mientras los gimnasios estuvieron cerrados temporalmente.  Esperamos que durante este tiempo se hayan mantenido activos y disfrutado de nuestras clases diarias por Facebook Live. Además de las clases en línea de HCOA por YFM.tv y nuestros entrenamientos personales en línea.

¡Los hemos extrañado y nos complace darles la bienvenida nuevamente a HCOA Fitness! Todos estamos emocionados por ayudarles en este «Nuevo Comienzo» de sus rutinas de acondicionamiento físico y bienestar.

Como agradecimiento especial por permanecer con nosotros, nos complace ofrecer a los socios los siguientes beneficios adicionales:

  • Invitados gratis por un mes o una membresía gratuita de 30 días para un miembro de la familia
  • Una evaluación de física de cortesía para todos los socios.
  • Una sesión de entrenamiento personal gratuita (primero debe hacerse una evaluación física)
  • Una camiseta HCOA de edición limitada para socios (hasta agotar inventario)
  • La oportunidad de ganar un premio en efectivo participando en nuestro “Fresh Start Challenge”. Visita el club para más detalles. 


PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTO DE DESINFECCIÓN MEJORADOS:

De acuerdo con las pautas de reapertura, hemos introducido una serie de nuevos procedimientos y protocolos de desinfección para garantizar el bienestar de nuestros empleados y socios.

  • Productos de grado hospitalario: Utilizaremos productos desinfectantes de grado hospitalario aprobados por EPA.
  • airPHX: Sistema de desinfección de aire y superficie con tecnología de grado militar que mata hasta el 98% de los gérmenes, incluido COVID-19. (Más información aquí www.airphxsports.com)
  • Toallitas desinfectantes: Estaciones ubicadas alrededor del club
  • Productos adicionales: Triplicamos nuestros suministros de jabón de manos, desinfectante de manos y toallas de papel.


CAPACITACIÓN ESPECIAL DE PERSONAL

  • Nuestro personal Gerencial está capacitado y certificado en «Covid-19: Y como protegerse»
  • Auto certificaciones: Presentadas a OSHA, al Departamento de Trabajo y al Departamento de Recreación y Deportes según lo exige la ley.


ACCESO AL CLUB

  • El acceso al club será en segmentos de horas en punto. Una vez lleguemos al máximo de ocupación según permitido, no habrá más acceso hasta la siguiente hora. 
  • En momentos de alto tráfico, se establecerá un máximo de 45 minutos de permanencia en el club por socio para así poder brindarle la misma oportunidad a todos.
  • Máscarillas: Se requiere el uso de mascarillas al ingresar al club.
  • Verificación de temperatura:  A todo el personal y los socios se les tomará la temperatura en la puerta principal. Si la temperatura es superior a 37.5 Celsius / 99.5 Fahrenheit, no se le permitirá el acceso a la instalación. Los socios que se nieguen a tomarse la temperatura no tendrán acceso.
  • Desinfectante para las manos: Las estaciones de desinfección estarán en la entrada y todos deben usarlas.

 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

  • Equipo: Se ha reorganizado el equipo para garantizar 6 pies de separación entre ellos.
  • Pautas: Debe seguir las pautas de distanciamiento social manteniendo un mínimo de 6 pies de distancia en el club.
  • Barreras protectoras: Se han instalado barreras protectoras en el área de recepción y las oficinas de servicio al cliente, así como entre los equipos cardiovasculares.

 

PROTECCIÓN PERSONAL DE CADA SOCIO

  • Toallas: Debe traer 2 toallas para usar durante su entrenamiento.
  • Equipo: Limpie el equipo y las superficies antes y después de cada uso.
  • Guantes de entrenamiento SOLAMENTE: No se permite el uso de guantes desechables. Los únicos guantes permitidos son los utilizados para el entrenamiento físico.
  • Higiene personal: Practique un buen cuidado personal que incluya lavarse las manos frecuentemente, toser/estornudar en el codo o en papel desechable. Quédese en casa si no se siente bien.
  • Bultos de Gimnasio: No estarán permitidos para evitar la contaminación cruzada.
  • Las fuentes de agua estarán desactivadas. Los exhortamos a traer su propia agua.

 

CLASES GRUPALES Y ENTRENAMIENTO PERSONAL — PRE INSCRIPCIÓN

  • Admisión al club 10 minutos antes de la clase / sesión de PT: Debe esperar en su automóvil hasta 10 minutos antes de su clase y/o sesión de PT programada para que podamos garantizar el máximo distanciamiento social en el club.
  • Preinscripción de clase: Debe registrarse para todas las clases a través del sitio web myiclubonline.com o llamando al club. La capacidad de clase es limitada.
  • Entrenamiento personal: Su entrenador le notificará con anticipación el tiempo que le fue asignado.
  • Llegue temprano: Debe llegar al menos 10 minutos antes de la hora reservada. No se permite la entrada al club luego de la hora reservada.
  • Cancelación: Debe cancelar con 2 horas de antelación a su clase o sesión de entrenamiento.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Para obtener el servicio más rápido, envíe un correo electrónico a customerservice@hcoamgmt.com o llame al 305-593-1099. Si desea hablar con alguien en el club, deberá programar una cita comunicándose al teléfono del club. Puede encontrar este número en la página web: www.hcoafitness.com.

Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber.

En salud,

Team HCOA