8 de mayo del 2020
Estimados Miembros:
Estamos atravesando por un momento histórico y de emergencia nacional que ninguno de nosotros ha experimentado anteriormente. La incertidumbre y la duración de la situación ha sido estresante para todos. En nuestros 22 años en Puerto Rico HCOA Fitness ha estado para servir a la comunidad puertorriqueña durante buenos y malos momentos, como durante el huracán María.
Ahora más que nunca, mantenerse ejercitado es importante para el bienestar físico y sobre todo mental. Con ese objetivo en mente, HCOA ha desarrollado una variedad de nuevas iniciativas.
En adición, hemos mantenido a muchos empleados en nuestra nómina para atender a los miembros con el 100% del pago de su salario, incluyendo al personal del equipo gerencial, personal regional y las personas que generan el contenido de las clases virtuales.
Entendemos que los miembros pueden querer congelar o cancelar su membresía (ver abajo nuestra política).
Hasta la fecha, hemos atendido a 9,832 clientes por teléfono, hemos congelado o cancelado 1,600 membresías y respondido a 4,432 correos electrónicos recibidos por nuestros miembros. Estamos respondiendo lo más rápido posible en estas circunstancias, y estamos agregando más personal de servicio al cliente para satisfacer el mayor volumen de llamadas.
Políticas de Congelamiento y Cancelación de Membresía
Puede congelar cualquier tipo de membresía sin multas. (No se cobran cuotas de membresía durante el período de congelación).
Si desea congelar o cancelar su cuenta, puede enviarnos un correo electrónico a customerservice@hcoamgmt.com o puede llamarnos al: 305-593-1099.
¡Agradecemos a todos los miembros de la comunidad de HCOA Fitness y esperamos verlos a todos pronto en el club!