es Los clubes HCOA reabrirán lo antes posible. ¡Abierto Ya! Paseos - Unisex
Estamos experimentando un alto volumen de llamadas.
es Los clubes HCOA reabrirán lo antes posible. ¡Abierto Ya! Paseos - Unisex
Estamos experimentando un alto volumen de llamadas.

Información

8 de mayo del 2020

Estimados Miembros:

Estamos atravesando por un momento histórico y de emergencia nacional que ninguno de nosotros ha experimentado anteriormente. La incertidumbre y la duración de la situación ha sido estresante para todos. En nuestros 22 años en Puerto Rico HCOA Fitness ha estado para servir a la comunidad puertorriqueña durante buenos y malos momentos, como durante el huracán María. 

Ahora más que nunca, mantenerse ejercitado es importante para el bienestar físico y sobre todo mental. Con ese objetivo en mente, HCOA ha desarrollado una variedad de nuevas iniciativas.

  1. Ofrecemos clases diarias a través de Facebook Live que han alcanzado más de 200,000 vistas
  2. Publicamos rutinas de ejercicios en las redes sociales y las cuales son enviadas por correo electrónico a todos nuestros miembros.
  3. Lanzamos un portal de clases virtuales, exclusivo para socios, en asociación con Tapout Fitness y YFM. El portal contiene una selección de sobre 300 clases como: clases de yoga, HIIT y artes marciales. Si aún no ha recibido su código de acceso personal, los miembros deben enviar un correo electrónico a classes@hcoafitness.com 
  4. Estamos ofreciendo sesiones de entrenamiento personal virtual y hemos proveído más de 2,000 sesiones para miembros hasta la fecha.

En adición, hemos mantenido a muchos empleados en nuestra nómina para atender a los miembros con el 100% del pago de su salario, incluyendo al personal del equipo gerencial, personal regional y las personas que generan el contenido de las clases virtuales. 

Entendemos que los miembros pueden querer congelar o cancelar su membresía (ver abajo nuestra política).

Hasta la fecha, hemos atendido a 9,832 clientes por teléfono, hemos congelado o cancelado 1,600 membresías y respondido a 4,432 correos electrónicos recibidos por nuestros miembros. Estamos respondiendo lo más rápido posible en estas circunstancias, y estamos agregando más personal de servicio al cliente para satisfacer el mayor volumen de llamadas.

Políticas de Congelamiento y Cancelación de Membresía 

Puede congelar cualquier tipo de membresía sin multas. (No se cobran cuotas de membresía durante el período de congelación).

  • Si tiene una membresía de mes a mes, puede cancelar con una notificación de 30 días (el tiempo total de notificación se acreditará cuando abramos).
  • Si está dentro del plazo de su contrato, puede congelar su facturación hasta que reabramos y ese tiempo se añadirá al final de su plazo.
  • Si está dentro del plazo de su contrato y desea cancelar, le exhortamos a congelar su membresía sin cargos. La cantidad de días que su cuenta esté congelada se agregarán al final del plazo contractual. Si elige cancelar su membresía, se aplicarán las tarifas normales de cancelación.

Si desea congelar o cancelar su cuenta, puede enviarnos un correo electrónico a customerservice@hcoamgmt.com o puede llamarnos al: 305-593-1099.

¡Agradecemos a todos los miembros de la comunidad de HCOA Fitness y esperamos verlos a todos pronto en el club!