HCOA Fitness | Workout | Puerto Rico

TitleHCOA

HCOA Fitness es la cadena de gimnasios más grande de Puerto Rico, con 16 gimnasios (8 unisex y 8 exclusivo para damas), enfocados en ofrecer a sus miembros las herramientas necesarias para alcanzar resultados de por vida.

Misión

Nuestra misión es proveer una red de instituciones, basadas en la comunidad, que ofrecen servicios de entrenamiento físico integral, para el bienestar general, al tiempo que promueven eventos y actividades para apoyar organizaciones sin fines de lucro en el logro de sus objetivos.

Nuestra Filosofía

En HCOA Fitness sus metas son nuestros objetivos. Si lo que deseas es perder peso, ponerse en forma o tonificar su cuerpo, aumentar su fuerza o simplemente relajarse, nosotros nos aseguraremos de que usted lo consiga. Ofrecemos servicios de entrenamiento personal integral (360º), solamente disponibles en HCOA Fitness por “Total Body Fitness”.

Creemos en el poder de la energía, como la fuerza y vitalidad necesaria que mantiene la actividad física y mental,  y que apoya a nuestros miembros en el logro de sus metas. Por ello está presente en nuestra música, en nuestras clases en grupo y en nuestros entrenamientos personalizados.

No importa cuáles sean tus objetivos, los vas a lograr, porque nosotros somos energía y estamos aquí para ti. Somos HCOA Fitness.

 

about us image