HCOA Fitness | Personal trainer | Puerto Rico

TitleEntrenamiento Personal

El sistema de entrenamiento personal  “360 grados” está disponible para todos los miembros de HCOA Fitness. Este reconocido programa de entrenamiento está basado en seis elementos: resistencia, fuerza, balance, motivación, energía y nutrición. Los ejercicios incluyen el uso de equipos de suspensión (TRX), pesa rusa (pesa de bola), sacos de arena, sogas, llantas, entre otros.

El sistema “Total Body Fitness” ofrece además programas individuales que van mucho más allá de una sesión de entrenamiento. Se trata de una experiencia integral que redunda en beneficios físicos y mentales. Creemos en el entrenamiento de alto rendimiento y en el trabajo conjunto para el logro de las metas establecidas, a través de una rutina de ejercicios individual y personalizada.

Todos nuestros programas de entrenamiento personalizado, se ajustan a cada individuo para ayudarlo a alcanzar sus metas. De acuerdo a los objetivos de cada persona, bien sea entrenamiento cardiovascular, perder peso, incrementar flexibilidad o destreza, nuestro entrenador lo ayudará a lograrlo. Con nuestro apoyo usted podrá mejorar su calidad de vida. Tendrá más energía, motivación y habilidad para enfrentar nuevos retos y alcanzar metas más altas. ¡Únete hoy!

about us image